Click here to copy URL
Spain Spain · Santa Coloma de Gramanet
furriel rating:
Sci-Fi. War. Action 70 years after a horrific alien war, an unusually gifted child is sent to an advanced military school in space to prepare for a future invasion. Adaptation of the popular novel.
Language of the review:
  • es
March 17, 2019
Be the first one to rate this review!
Típica película para ver sin juicios preconcebidos, comparaciones con el libro, y que simplemente es para centrarse en la historia que se nos plantea.
Como las motos, ...., tiene unos buenos acelerones iniciales, para ir perdiendo fuelle a medida que nos adentramos en la algo ya manida trama de "formación del novato", ..., y con esa promesa esperada de algo especial para el final.
Desde luego los efectos visuales y sonoros, aunque repetitivos, y algo oscuros, son impresionantes.
En conjunto, se salva algo, por la presencia de Harrison Ford, que le da un personaje carismático al film, dado lo anodinos que son el resto de los actores.
Omito un juicio sobre el mensaje que quiere transmitir la historia, porque o bien es tan simple como lo que plantea el personaje de Harrison Ford, o es tan complejo que hay que tener verdadero interés para entenderlo.
Quizás podían haberle sacado un poco mas de jugo a la relación de Ender con el grandote sargento de color Dap, ....., que parecía que iba cogiendo interés.
furriel
Did you find this review interesting and/or helpful?