Click here to copy URL
Spain Spain · S/C de Tenerife
josecnc rating:
Sci-Fi. Adventure. War. Action. Fantasy. Romance Year 2154. On a distant moon Pandora, a reluctant hero embarks on a journey of redemption and discovery, as he leads a heroic battle to save a civilization. AVATAR takes us to a spectacular new world beyond our imagination. Jake Sully (Sam Worthington) is a former Marine confined to a wheelchair. But despite his broken body, Jake is still a warrior at heart. He is recruited to travel light years to the human outpost on Pandora, where a ... [+]
Language of the review:
  • es
December 19, 2009
11 of 13 users found this review helpful
Intentar meter unos personajes complejos en una pelicula que pretende entretener y dar espectáculo es muy dificil, por eso, no debemos desmerecer el esfuerzo del director por combinar , tecnología, mensaje ecologista y reencuentro con valores perdidos en nuestra materialista vida contemporanea.

Es cierto que la profundidad y riqueza de los protagonistas quedan un poco plana y marginada dentro del contexto de la pelicula, pero en mi opinión eso no le quita mensaje ni merecimiento al resultado final.

Tal vez si hablaramos de una serie de varios capítulos o trilogía, podríamos desarrollar dignamente el perfil de los personajes y su riqueza interior, pero estamos hablando de una película taquillera y eso es algo casi imposible.

Por lo que a mi respecta se merece una buenísima nota y la recomiendo ver sin reservas.
josecnc
Did you find this review interesting and/or helpful?