Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
rous80 rating:
Comedy. Drama. Romance It's the summer of 1987, and James Brennan (Jesse Eisenberg), an uptight, recent college grad, can't wait to embark on his dream tour of Europe. But when his parents announce they can no longer subsidize his trip, James has little choice but to take a lowly job at a local amusement park. Forget about German beer, world-famous museums, and cute French girls—James's summer will now be populated by belligerent dads, stuffed pandas, and ... [+]
Language of the review:
  • es
November 30, 2009
2 of 3 users found this review helpful
Para mí ha sido una grata sorpresa, ya que iba a verla por Kristen Stewart y he descubierto a Jesse Eisenberg o a Margarita Levieva. Una película sencilla, cálida, que me ha atrapado desde principio a fin.
Los personajes bien elaborados, muy naturales, cualquiera puede indentificarse con ellos.
El protagonista James, un chico tierno e ingenuo que va ganando madurez y confianza a lo largo del film.
Emily una chica que no se quiere lo suficiente y le da miedo saltar a una relación con alguien que la quiera por lo que realmente és.
Los secundarios, geniales, todos y cada uno.
Las imagenes aunque no son espectaculares son cálidas e incluso algunas entrañables.
La música simplemente genial, almenos para los que en el '87 eramos niños y escuchábamos la música de nuestro hermanos mayores.
Sencillamente una gran película.
rous80
Did you find this review interesting and/or helpful?