Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Erald rating:
TV Series. Sci-Fi. Thriller TV Series (2017-2019). 3 Seasons. 27 Episodes. David Haller, A.K.A., Legion is a haunted man, with power beyond comprehension. His power does not come free, as it comes at the steep cost of David's mind. Plagued by numerous split personalities, each commanding a different aspect of his power, David is trying to find his way back to sanity but he's getting tired and is about to give up until he meets the girl of his dreams.
Language of the review:
  • es
March 14, 2017
24 of 59 users found this review helpful
Al ver los nombre implicados en este proyecto esperaba lo mejor. Me encanta La Patrulla X (vieja escuela) y disfruto mucho de sus películas y cómics, Dan Stevens es un actor excelente, el guionista de Fargo (aunque la segunda temporada me gustó menos), la fotografía, puesta en escena...

¿Qué podía salir mal?

El guión.

Básicamente es un bucle de situaciones psicodélicas con un buen montaje, elección de colores, vestuario... que al final no nos lleva a casi ningún sitio y si nos lleva lo hace de forma taaaaaaaan lenta que desespera. No tengo problemas con series lentas, me gusta que se tomen su tiempo para contar
mle algo.... PERO CUÉNTAME ALGO.

Episodio tras episodio ves cómo la serie se desmorona dentro de su eterno divagar. Creo que con 40 minutos de chorradas visuales tendría suficiente un director competente para hacernos ver en qué estado se encuentra la mente de David. Establece su condición y AVANZA. Después de 4 episodios todavía no veo que esto se dirija a ninguna parte.

Que no te engañen, esta serie es todo continente y muy poco contenido.

Mucho humo.
Erald
Did you find this review interesting and/or helpful?