Click here to copy URL
Spain Spain · Algeciras
ghaliano rating:
Sci-Fi. Drama 14,000 year-old "Man from Earth" John Oldman, now teaching in northern California, realizes that not only is he finally starting to age, but four students have discovered his deepest secret, putting his life in grave danger and potentially destroying the world's most popular religion.
Language of the review:
  • es
January 21, 2018
13 of 14 users found this review helpful
10 años después de la sorpresa que supuso ‘Man from Earth’ nos llega esta secuela que te deja con cara de tonto. Olvida todo lo que viste; la profundidad de diálogos, la sorpresa con mayúsculas, un ‘casting’ acertado...nada de eso lo vas a encontrar en esta secuela en la que el director sólo intenta hacer caja con la idea que tuvo y construye esta película como punte entre la primera y la serie que tiene intención de hacer si le llegan los donativos que podemos soltar por su descarga gratuita(dicho por sus propias palabras) y; pensaba aportar algo, pero después de su visionado me bajo del proyecto. Se ha convertido en una especie de monstruo de Frankenstein descabezado que deja cabos sueltos para vendernos humo.
‘Man from Earth’ no está terminada y queda pendiente para una primera temporada o una tercera parte financiada por ‘crowdfunding’.
ghaliano
Did you find this review interesting and/or helpful?