Click here to copy URL
Spain Spain · TAFALLA
MALEKITH rating:
South Park (TV Series)
1997 United States
Trey Parker (Creator), Matt Stone (Creator) ...
6.8
84,843
TV Series. Animation. Comedy TV Series (1997- ). 26 Seasons. "South Park" is an animated series featuring four boys who live in the Colorado town of South Park, which is beset by frequent odd occurrences.
Language of the review:
  • es
December 19, 2008
9 of 17 users found this review helpful
Esta serie puede parecer en principio burda y soez. Si lo es, pero tiene la clara intencion de ponernos frente a nuestros prejuicios y denuncia la doble moral de la sociedad (americana).
Vease "pelea de invalidos" en ella dos chicos discapacitados se pelean por ser el centro de atención y todo el pueblo lo mira, ¿Horrible no? Con esta escena tan salida de tono lo que tratan de decir es que no hay que tratar a los minusvalidos como si fueran menos ni mas que nosotros no merecen ni necesitan nuestra condescendecia sino nuestro respeto.
Así con todo. Los acontecimientos que se suceden tan ofensivos y agresivos no son mas que un llamamiento a la tolerancia y una denuncia de la doble moral.
La serie es bastante irregular pero cumplio un papel fundamental en la educación de quien supo verla y entenderla.
¡Que diferencia con Padre de familia! eso si eso humor cruel y gratuito a costa de los discapacitados (por ejemplo)
MALEKITH
Did you find this review interesting and/or helpful?