Click here to copy URL
Spain Spain · Vizcaya
Brigit rating:
8
Thriller. Mystery. Drama. Fantasy Diego (Eduardo Noriega) is a hospital doctor who specialises in managing pain in terminally ill patients. He is presented - particularly in one stand off with an impetuous but sincere trainee doctor Juanjo (Marcel Borras) - as a man who protects himself by not getting emotionally involved. This detachment extends to his stalled relationships with wife Pilar (Cristina Plazas) and daughter Ainhoa (Clara Lago). When one of his patients ... [+]
Language of the review:
  • es
September 20, 2012
2 of 3 users found this review helpful
Hace mucho tiempo que no veía ningún trabajo de Eduardo Noriega, uno de mis actores españoles favoritos y he de decir que le veo diferente, me ha gustado esa vena tan sumamente dramática que he encontrado, mucho más maduro si cabe y experimentado que sus últimos trabajos y eso que no es un actor del que se vea demasiada polémica televisiva (series) y lo que se ha visto no ha tenido demasiado éxito.

Como ya apunté en el título, esta película no se disfruta, su principal objetivo en mi opinión es que se sienta, que se empatice y con ese dolor, esa angustia y esa impotencia que sienten los pacientes del médico o incluso el mismo médico y su entorno familiar, porque impotencia se siente y mucho, concretamente.

En mi opinión es un pelín larga o en ocasiones se hace larga, ya que hay demasiadas reflexiones en cuanto al protagonista, demasiados flashes y eso desconcierta un tanto, ya que piensas que estará rozando la hora y apenas ha pasado media y ese es en mi opinión su punto más flaco, el que hace que la película resulte un tanto lenta y a veces densa.

La recomiendo porque es una película que cala muy hondo, te da la oportunidad de ver el valor que tienen los sentimientos en general; el dolor, la empatía y valorar la vida en sí misma de otro punto de vista y disfrutar de Eduardo Noriega también ¿porqué no?
Brigit
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow