Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
Eudine rating:
Drama After reuniting with his mother in Ho Chi Minh City, a family tragedy causes young Binh (Nguyen) to flee from VietNam to America. Landing in New York, Binh begins a road trip to Texas, where his American father is said to live.
Language of the review:
  • es
April 5, 2007
13 of 15 users found this review helpful
Obviamente, esta nota parece exagerada, igual que lo parecería en gimnasia u otro deporte que se evalúa de cero a diez. Dar la máxima puntuación aparentemente niega el progreso posterior, pero cualquiera que lea mis líneas puede imaginarse que éste no es mi propósito. Se harán películas mejores y se han hecho mejores en términos de cinféfilo, mas yo jamás había visto una película donde mi condición de expectador contrastaba más viva y creíblemente con la del personaje de ficción: he aquí una persona cómodamente instalada en su sillón, provista de una bebida dulce y carbonatada a su derecha y un bol con extrusionados condimentados al otro lado; he allá una persona magullada a puntapiés (verdaderos y metafóricos) cuyos dientes chirrían de tanto apretarlos y que vive entre el pragmatismo y el sueño sin solución de continuidad. Muy recomendable.
Eudine
Did you find this review interesting and/or helpful?