Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
jvmacias rating:
Adventure. Drama A fact-based story centered on soldiers who escaped from a Siberian gulag in 1940.
Language of the review:
  • es
February 19, 2011
4 of 5 users found this review helpful
Coincido con otras críticas en que me esperaba más de esta película y es que el argumento es plano por decirlo de algún modo, se podía haber llenado la trama de momentos de acción pero da la sensación de que se han evitado descaradamente no se si por falta de presupuesto o cual es el motivo. Cuando parece que los protagonistas van a entrar en acción no sucede nada, evitan la situación, o se da por pasada la escena y dar rienda suelta a la imaginación del espectador. No hay momentos límite de tensión que hagan involucrarse al espectador, se podía haber hecho mucho más. Colin Farrell es de lo mejorcito junto a Jim Sturgess, el más activo en todo momento. Ed Harris flojito flojito, a penas interviene. Me quedo con las escenas de los bosques, el lago y demás aunque parece a veces más un capítulo del último superviviente o cualquier documental que una película.
jvmacias
Did you find this review interesting and/or helpful?