Click here to copy URL
Spain Spain · Ourense
Filmero rating:
Horror A teenage girl once possessed by a demon finds that it still lurks within her. Meanwhile, a priest investigates the death of the girl's exorcist.
Language of the review:
  • es
April 28, 2012
2 of 4 users found this review helpful
Nunca una gran obra maestra y mundialmente famosa para siempre como " EL EXORCISTA " (1973) , tuvo una secuela tan penosa, desacertada y absurda como esta. En esta secuela horripilante enfocan un guión absurdo que no tiene ni pies ni cabeza en un argumento desastroso y sin sentido. Todos los actores están rematadamente mal, desde Linda Blair y Richard Burton (que dijo posteriormente haber aceptado el papel de Padre Lamont solo por dinero y desde luego que asi debio ser). La banda sonora es patética y lamentable .Los efectos especiales inexistentes y desastrosos. Mejor que nunca esta secuela jamás hubiese existido porque al contrario que la primera, esta se encuentra entre las peores y más patéticos filmes de la historia del cine, eso si, tiene el dudoso honor de ser considerada por muchos unas de las peores peliculas de toda la historia y con montones de candidaturas a premios " razzie ". Yo considero que es totalmente prescindible su visionado, porque no aporta absolutamente nada, ni al género ni al cine en general.
Filmero
Did you find this review interesting and/or helpful?