Click here to copy URL
charliewoodhead rating:
4
Romance. Comedy Emma (Natalie Portman) and Adam (Ashton Kutcher) are life-long friends who almost ruin everything by having sex one morning. In order to protect their friendship, they make a pact to keep their relationship strictly "no strings attached." "No strings" means no jealousy, no expectations, no fighting, no flowers, no baby voices. It means they can do whatever they want, whenever they want, in whatever public place they want, as long as ... [+]
Language of the review:
  • es
April 29, 2011
27 of 33 users found this review helpful
Después del rodaje de "Cisne Negro" de Aronofsky, Natalie quería tomarse un descanso, o dicho con otras palabras, rodar una comedia romántica. No es un genero que me guste mucho, pero supuse que sería interesante verla en un papel fuera de lo habitual. El problema viene cuando el chico es Ashton Kutcher, que mata casi todo el interés en ver "Sin compromiso". Un actor estancado en los mismos personajes de siempre y encima para mal.

A pesar de eso, me aventuré a verla. La película trata sobre dos conocidos que coinciden varias veces y un día acaban liándose. Empiezan una relación de "follamigos", sexo sin compromiso. A partir de ahí, es cuestión de tiempo que uno de los dos quiera una relación más seria.

Todos los tópicos que te puedas imaginar aparecen en "Sin compromiso". No tiene nada para sobresalir por encima de otras malas comedias románticas. Ni las situaciones, ni la banda sonora, ni los personajes, nada. Es una película muy plana y que vas a olvidar enseguida.

Natalia está aquí lejos de sus mejores interpretaciones pero tampoco lo hace mal, de hecho, se merienda por completo a Kutcher (sí, ya sé que eso es bastante fácil, hay un perro que sale en un par de escenas que actúa mucho mejor que él). Y claro, ver su cara bonita es muy agradable. Aparte de eso, lo único destacable es que la primera hora no se hace pesada, sin llegar a ser buena, se deja ver.

La poca imaginación de la guionista se nota bastante. La receta de las comedias románticas se agotó hace tiempo y sin embargo año tras año vemos un buen número de películas iguales, sin personalidad, sin complicaciones, sin compromiso a hacer una película mínimamente decente.
charliewoodhead
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow