Click here to copy URL
AlfonBoyle rating:
4
Film noir. Thriller Frankie and Russell, two not-too-bright ex-cons, are hired by John "The Squirrel" Amato to disrupt a high-stakes backroom poker game, rob the players and frame someone else for the job. That someone else is the card game's manager, who's suspected of staging a previous poker robbery. Unfortunately, the game was under the protection of the mob, whose lawyer is ordered to find those responsible and take care of them. He hires hitman ... [+]
Language of the review:
  • es
September 24, 2012
3 of 5 users found this review helpful
Un cartel inquietante que hace de las marquesinas de las paradas de autobuses un lugar más interesante, por lo demás no esta a la altura de los 9 euros(20% de IVA incluido) que hoy día puedes pagar por verla.
Historia soporífera, cuyo contenido deja mucho a la imaginación(porque te vas a tener que imaginar tu solo el argumento entero),y que deduces que ha terminado cuando se encienden las luces de la sala.
La primera hora del film te produce esa sensacion de aburrimiento-intriga, que te induce al pensamiento erroneo de "detrás de este tostón hay una gran historia latente", pero que solo sirve para alimentar ese sentimiento de decepcion cuando te das cuenta de que el guión cabe en un post-it. Eso si, un cartel y un titulo muy "rock'n'rolla", unos ceños fruncidos con mucha actitud, y unas escopetas muy guapas, pero que no compensan el déficit de todo lo demás.
Si quereis ver una película que no se tome la molestia de explicar quienes son los buenos, quienes los malos y quienes son los mafiosos, y cuyo único propósito es que se os quede la misma cara que cuando te pierden el equipaje en el aeropuerto,id a verla, pero que no os engañen esto no es cine negro, bueno si, es cine negro pero del que "rapea".
AlfonBoyle
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow