Click here to copy URL
Argentina Argentina · BOULOGNE
EKELEDUDU rating:
1
Adventure. Fantasy Thousands of years ago, the great Child King Tutankhamen ruled. Few know the details of his life—no one knows the secrets of his death. All that is about to change. It’s 1922, and free-spirited archaeologist Danny Freemont (Casper Van Dien) is infamous for his outlandish theories about the pyramids, Atlantis, alien civilizations, and the Egyptian Book of the Dead. He may enliven the lectures at Cairo University, but he certainly ... [+]
Language of the review:
  • es
April 6, 2009
5 of 6 users found this review helpful
Apenas puede creerse que estemos hablando del director de la magistral RAZORBACK y de la digna aunque inferior a la antes nombrada HIGHLANDER. ¡Señor, qué caída en picada...y a qué abismos de mediocridad! Se trata de una producción de Hallmark Channel, que ya antes nos atormentara con otras miniseries en las que se metían, entre otros, con el mago Merlín. A esta que ahora nos ocupa, el canal la promocionó con muchos bombos y platillos. Creyendo, ingenuamente, que tenía algo que ver con la historia del célebre descubrimiento, en 1922, de la tumba del Faraón Niño, lo primero que pensé fue que Casper Van Dien ni de lejos daba para el papel de Howard Carter. Claro, pero es que no interpreta a Howard Carter ni mucho menos a Lord Carnarvon, los afamados realizadores del descubrimiento en cuestión. Tenemos aquí una historia fantástica tirada de los pelos y que debe estar haciendo que no sólo Carter y Carnarvon, sino el propio Tutankamón (junto con sus predecesores y sucesores en el trono) se revuelquen en la tumba.

La miniserie es, sí, una maldición; pero no mayor que la que desde hace años viene padeciendo el infortunado Mulcahy. Cómo tras tan prometedor comienzo fue a terminar dirigiendo este bodrio, es un misterio que deja enanos los secretos de la Gran Pirámide y las más delirantes fantasías ocultistas, maldición de Tutankamón incluida.
EKELEDUDU
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow