Click here to copy URL
agusthor2002 rating:
Thriller. Action A young American uncovers a conspiracy during his attempt to save his family, who were kidnapped while on vacation in Spain.
Language of the review:
  • es
April 9, 2012
26 of 31 users found this review helpful
Fui a ver la película porque todas las películas de Bruce Willis suelen encantarme. Sin embargo, para empezar, ESTA NO ES UNA PELÍCULA DE BRUCE WILLIS. Y lo digo para que nadie sufra el engaño. Bruce es un actor de reparto en esta peli. El guión es pésimo, sin pies ni cabeza, lleno de errores a cada segundo. Nada cuadra. Lo único que merece la pena es ver de fondo los lugares de Madrid e ir pensando... ¿Cómo puede uno doblar una esquina en Ciudad Universitaria y aparecer en la Plaza Mayor, pero bueno, ahora está en Pitis, Anda!!! si ha acelerado el coche y ha aparecido en las Ventas.... En fin, que pido a todo el mundo que no vayan a verla. ES MALÍSIMA. No hay por donde cogerla y cuando terminó la peli sentí un profundo odio y sobre todo me sentí estafado. Que mala es!!!!!! Por Dios, que mala.
agusthor2002
Did you find this review interesting and/or helpful?