Click here to copy URL
United States United States · Califucknia
chucktaylor rating:
Fantasy. Romance. Thriller In Eclipse Bella (Kristen Stewart) is forced to choose between Edward (Robert Pattinson) and Jacob (Taylor Lautner). The story opens with the revelation that Seattle, Washington is being plagued by a string of unsolved murders, which Edward suspects is caused by a new vampire that is unable to control its thirst for human blood. As Edward and Bella apply to colleges, Bella explains to Edward her desire to see her friend, Jacob Black, a ... [+]
Language of the review:
  • es
December 11, 2010
3 of 5 users found this review helpful
He de empezar diciendo que fui a ver la primera película de esta saga emocionadísima porque me había leído ya los cuatro libros y me encantaron; esperaba que la película hiciera el mismo efecto. Sin embargo, me encontré con una basura de filme, con actores (la mayoría) de segunda y aburridos, que no hacen más que poner caras 'indefinide' para parecer interesantes y que la gente vaya a ver la película. ¡Más acción, más entusiasmo, por Dios! ¡Millones de personas querrían estar en vuestro lugar!
Eclipse no fue la excepción. De hecho, ni fui a verla al cine. Me limité a alquilarla cuando salió a la venta. Sabía que me iva a decepcionar, y realmente eso ocurrió. Es pésima. Mucho peor que las dos anteriores. De la sosa de Kristen Stewart me lo esperaba, siempre antipática y con esa cara de mala imitante de Victoria Beckham con un punto "rockero". Y de Robert Pattinson también, porque es un actor metrosexual que vio la oportunidad de su vida cuando las adolescentes empezaron a forrarse las carpetas con su cara y pegó un braguetazo, ahora cobra millones por su película. Desde mi punto de vista, las actuaciones meramente aceptables de esta película se las llevan Peter Facinelli (Carlisle), Ashley Greene (Alice) y Taylor Lautner (Jacob).
No es la peor película que he visto, pero un cambio de reparto y un director más experimentado la harían mejorar mucho.
chucktaylor
Did you find this review interesting and/or helpful?