Click here to copy URL
Aa ronchu rating:
Drama Rocky Balboa (Sylvester Stallone) is a down-on-his-luck Philadelphia southpaw who works at a meat-packing factory while fighting at a local club. Hes given the chance of a lifetime when the world heavyweight champion, Apollo Creed (Carl Weathers), chooses him as an unlikely opponent in his championship bicentennial fight. What was originally planned as a publicity stunt becomes a chance for Rocky to prove himself as a prizefighter while ... [+]
Language of the review:
  • es
February 7, 2016
3 of 3 users found this review helpful
Me encontré con esta fantástica película en las manos por casualidad, ya que tuve la suerte de que la regalaban con el periódico. Nunca me había llamado la atención especialmente, me parecía la típica americanada de un pobre diablo sin oficio ni beneficio que llega a la cumbre gracias a su esfuerzo, su trabajo y una oportunidad única. Una vez vista, me parece la típica americanada de un pobre diablo sin oficio ni beneficio que llega a la cumbre gracias a su esfuerzo, su trabajo y una oportunidad única. ¿Por qué me ha gustado mucho entonces? Por lo fantásticamente bien que está contada la historia, lo sumamente envolvente que es. Cuéntame lo de siempre pero cuéntamelo mejor. Increíble la labor de dirección.
Es injusto que, siendo previa a otras muchas películas con una temática parecida (sea boxeo u otro deporte) la acuse de que el tema está bastante manido (díselo a los demás que yo estaba el primero) pero no le ha restado ápice de interés. No es como oooootra película de la guerra civil, sería LA película.
Los personajes están también muy bien desarrollados, el que es bonachón irradia bondad; al que es despreciable le escupirías y la que es un patito feo y se convierte en un... patito feo un poco mejor vestido.
Muy bien, estoy deseando ver la segunda parte.
06/02/2016
Aa ronchu
Did you find this review interesting and/or helpful?