Click here to copy URL
Centauro rating:
10
Animation. Sci-Fi. Fantasy. Action This computer animated film picks up where the Playstation FINAL FANTASY VII video game left off. Cloud, the hero of the game, has retired into seclusion, but when a mysterious and lethal disease known as Geostigma begins to spread across the planet, and three powerful and villainous children appear, he reluctantly emerges to face the new and mysterious threats. Featuring some of the most lavish and spectacular computer graphics ever ... [+]
Language of the review:
  • es
February 6, 2011
2 of 2 users found this review helpful
Vean la película como una extensión del videojuego Final Fantasy VII, no como una historia independiente y aislada del resto de la historia argumental. Comprendo que "Advent Children" (el porvenir de los niños) es una película que pretende explicar por qué los niños son tan importantes en la sociedad, aun cuando algunos no estén de acuerdo con lo que afirmo. Este impecable film en su aspecto técnico refleja valores internacionales que superan las barreras de los países y muestra la eterna lucha entre el bien y el mal. Un mal que, en muchas ocasiones, originamos nosotros mismos y que se extiende porque escapa a nuestro control. El bien, no obstante, está dentro de nosotros y espera a ser liberado para restaurar la paz y la armonía.
Personalmente, vi primero esta película y luego quise jugar al videojuego porque me encantó todo cuanto aparece en la película. Debo decir que no hay héroe más humano que Cloud, que siempre luchar para conseguir el perdón y la paz. Esto es lo que le hace fuerte en última instancia (aunque hay otros factores que lo hacen posible). Al final, el protagonista se da cuenta de algo fundamental, algo que cualquiera de nosotros debe poder decir en algún momento de su vida. Si ven la película, escuchen atentamente la última frase de Cloud (y no se pierdan el resto, por supuesto). Mi nota es claramente un 10.
Centauro
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow