Click here to copy URL
Spain Spain · San Cristóbal de La Laguna
Sam Tiko rating:
Horror Six college students take a wrong turn and find themselves lost in a strangely deserted rural town... only to discover that this deceptively quiet place hides a murderous cult of children controlled by evil forces! Yet even as bodies begin cropping up all around them, the young friends decide to stay and rescue the children... or die trying!
Language of the review:
  • es
April 2, 2008
10 of 11 users found this review helpful
Creo que son tres los motivos que pueden llevar a ver esta película, otra pésima secuela de Los chicos del maíz (1984):

1) Interés por ver a Eva Mendes en sus primeros pasos como actriz en el cine. Si es sólo esto, la verdad es que no merece la pena.

2) Aficción a las películas de terror. Ésta verdaderamente no da la talla: no hay sustos ni tan siquiera trazas de algo que pueda asustar; además, sigue un guión flojo que consigue que la película transcurra con más pena que gloria.

3) Haber visto alguna otra película sobre los chicos del maíz, y ser tentados por la curiosidad. La película original, basada en un relato corto de Stephen King, tuvo cierto impacto en su momento pese a sus pocos recursos: esto explica que haya gente que le guarde cierto cariño, pero lo cierto es que como película de terror deja mucho que desear... y para colmo ha dado pie a un total de seis secuelas de bajo nivel.

Volviendo a lo que nos ocupa, ésta es una película mala que no aporta nada, y que no contentará ni a los seguidores de la original, ni a los interesados en el cine de terror, ni a los incondicionales de Eva Mendes.
Sam Tiko
Did you find this review interesting and/or helpful?