Click here to copy URL
Ford Farleine rating:
Drama. Comedy A musician who gave up everything for her dream of rock-and-roll stardom returns home, looking to make things right with her family.
Language of the review:
  • es
September 27, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Mira que Meryl Streep es capaz de hacer creíble todos los papeles a los que se enfrente, pero es que este film no lo salva ni ella.
Nos encontramos ante la típica historia de separación familiar, en la que hay un cierto resquemor por parte de los hijos hacia la madre por el abandono que sufrieron por parte de ella porque persiguió su sueño de convertirse en una estrella musical. Esta mujer, Ricki, vuelve a su casa cuando se entera de los problemas de una de sus hijas. Y así, la película se pasa entre discusiones, situaciones que quieren ser cómicas y escenas dramáticas, pero tampoco tiene demasiado interés, la verdad.
El (casi) siempre interesante Jonathan Demme no acierta esta vez en esta película sobre el reencuentro familiar y la aceptación y ni Meryl Streep ni Kevin Kline o los emergentes Sebastian Stan o la hijísima Mamie Gummer la pueden reflotar. ¿Sería Diablo Cody flor de un día?
Ford Farleine
Did you find this review interesting and/or helpful?