Click here to copy URL
antonio lopez herraiz rating:
8
Language of the review:
  • es
December 12, 2022
1 of 1 users found this review helpful
Ni un año después -a ese ritmo iba don Mariano- tardaban en volver a juntarse Juanito Navarro y Fernando Esteso, después de 'El erótico enmascarado' en otro de los tantos vehículos para el lucimiento en solitario del segundo (y con la premisa inversa a la de un ex actor porno impotente en aquella).
Navarro es aquí el empresario rico cuya pistola no tiene cartuchos, y como necesita desesperadamente que su mujer (Silvia Aguilar) se quede embarazada para darle descendencia y un heredero que dirija la empresa, decide "prestársela" una noche al tipo con mayor fama de semental del que le han hablado: Lorenzo, su jardinero.
Ni que decir tiene que la máquina de sex appeal y hacer criaturas es Fernando Esteso porque, aunque su tamaño engañe, tiene para satisfacerlas A TODAS (bueno, a Loreta Tovar e Isabel Luque, al menos).
Como siempre -desde finales de los 70- no hay miramientos ni pretextos en la gratuidad del despelote: la femenina, digo: al menos la imponente Silvia Aguilar ya estaba bregada en el tema gracias a Luis María Delgado ('Profesor Eroticus'), Lara Polop ('Historia de S') o el mismísimo rey del género Max Pecas.
Los sementales son más de calzones, calcetines y una camisa interior larga. O como suele decirse: ¡lo importante de un botijo es que tenga buen pitorro! Los zaragozanos son de otra pasta, supongo.
Por otro lado Ozores continúa dando cuenta de su genialidad -es el único guionista- hilando gags visuales (el barquito del cuadro, la patilla con lija para las cerillas, el billar a la remanguillé...) o verbales ("en este pueblo se lo creen todo, se han creído hasta la democracia").
antonio lopez herraiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow