Click here to copy URL
Spain Spain · Algeciras
Godi rating:
6
6.2
2,898
Animation. Action. Fantasy. Drama. Comedy Anime-inspired direct-to-DVD anthology film. Comprised of six short stories, from diverse creators, including Academy Award-nominated Josh Olsen (A History of Violence), Batman Begins writer David S. Goyer, and comics scribe Brian Azzarello. It's planned for a release window of two to four weeks prior to the release of The Dark Knight, and would bridge the gap between Batman Begins and The Dark Knight.
Language of the review:
  • es
July 6, 2008
34 of 38 users found this review helpful
Batman: Gotham Knight nace con semejantes intenciones a lo que ocurrió en su momento con "Animatrix": cortos de animación que dan profundidad a la saga a la que pertenece a base de historias cortas autoconclusivas. Sin embargo, parece que animatrix funcionó mejor de lo que lo hace ahora este Gotham Knight. No tiene una mala factura ni mucho menos, pero a excepción de los cortos "Have I got a story for you" e "In darkness Dwells", las historias son un tanto intrascendentales, aportando aún así cada una su grano de arena en la construcción del universo oscuro y creíble del Batman de Nolan.
La animación sufre subidas y bajadas, viendose el completo entusiasmo de alguno de los animadores (todos japoneses y de importantes estudios como Madhouse o I.G. Production) frente al hastío del trabajo de pasada y por encargo de otros.
Pese a todo, tras la campaña viral de "The Dark Knight" a la que hemos asistido, este apequeño aperitivo calma los ánimos hasta la llegada a los cines de la esperada secuela de "Batman begins".
En suma, visionado obligado por todo Batmaníaco y seguidor de la rebautizada saga del Señor de la Noche, además de una muy posible fuente de diversión para el resto del público.
Godi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow