Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
mlukasievicz rating:
Drama. Romance. Thriller Summertime. A cruising spot for men, tucked away on the shores of a lake. Franck falls in love with Michel. An attractive, potent and lethally dangerous man. Franck knows this, but wants to live out his passion anyway.
Language of the review:
  • es
March 19, 2014
6 of 7 users found this review helpful
Es correcto comenzar diciendo que probablemente recordaremos a este film como uno de los mejores de 2014. El thriller filmado únicamente en exteriores, nos regala paz a través de los sonidos de la naturaleza que son acompañados de una fotografía y composición de planos que solo alguien que va a quedar en la historia del cine puede realizar. Alain Guiraudie, a diferencia de muchos directores, no usa la homosexualidad como tema de conflicto, sino que con total naturalidad expone figuras desnudas mientras nos cuenta una historia que combina deseo sexual, amistad y misterio. A partir de estos elementos y de las actuaciones colmadas de carisma y dramatismo, se nos permite conocer a los personajes sin hundirse en los estereotipos tan comunes hoy en día. A medida que los minutos pasan, podemos percibirnos como espectadores privilegiados que mueven las ramas y las hojas para poder presenciar todo lo que Guiraudie tiene para mostrarnos, como una abrazo que dura mas de lo que debería o una mirada que esconde pensamientos inquietantes.
mlukasievicz
Did you find this review interesting and/or helpful?