Click here to copy URL
Pat_Ochada rating:
Comedy Harry Block (Woody Allen), despite the onset of middle age, has never really grown up. He has established a reputation as a novelist but has already spent his latest advance from his publisher without writing a word of his latest book. He's had three wives and thinks he is sex-obsessed (having seen several therapists--one of whom he married--to analyze the problem). He is currently on his way to Adair College to receive a life ... [+]
Language of the review:
  • es
October 14, 2011
20 of 40 users found this review helpful
Resulta que hizo alguna película que en su momento era divertida. Como dice èl mismo: a mi me gustan las primeras, las cómicas. Luego resulta que se reconvierte y se pone a hacer cine gafapasta. Y eso estaba bien hace mil años, pero las pelis envejecen que da hasta miedo.
Pasan 30 años y siguen diciendo que si Woody por aqui, que si Woody por allí. Así que me pongo èsta a ver de que va. Pero es la misma película. Este es un señor que lleva 30 años haciendo la misma película y para colmo no es divertida. Que para eso, hubiera hecho la saga de Aterríza como puedas, en la que la monjas dan puñetazos. Pero no: son los mismos tics del mismo personaje "caramemo" con sus problemas psiquiátricos y parasexuales.
Y es que si quieres llevar tu vida a la pantalla, al menos que seas Juan Sebastián Elcano o Johan Sebastian Mastropiero, macho.
Que no me interesa nada.
Y ahora, todos los del 10, que sois unos snobs, a la yugular.
Salud y diversiòn, que son cuatro días.
Pat_Ochada
Did you find this review interesting and/or helpful?