Click here to copy URL
Spain Spain · Santiago de Compostela
Anxo rating:
5
Sci-Fi. Action. Thriller Las Vegas showroom magician Cris Johnson has a secret which is a gift and a curse which torments him: he can see a few minutes into the future. Sick of the examinations he underwent as a child and the interest of the government and medical establishment in his power, he lies low under an assumed name in Vegas, performing cheap tricks and living off small-time gambling “winnings.” But when a terrorist group threatens to detonate a ... [+]
Language of the review:
  • es
June 4, 2007
37 of 50 users found this review helpful
"El hombre dorado" es un relato de unas treinta páginas, escrito por Philip K. Dick. Éste cuenta como surge una forma de vida superior, no por ser más inteligente o más fuerte si no porque posee la habilidad de ver lo que sucerá .

"Next" está basada, en ese relato. Aunque de él sólo toman la idea de la precognición y como el protagonista usa esa capacidad para huir, y la envuelve en una película de acción.

Algo parecido a lo que hicieron Paycheck, con la que tiene más similitudes: en ambas actores conocidos malgastan su talento (bueno Ben Affleck nunca tuvo) y estan dirigidas por directores en teoría hábiles en estas lídes.

Pero en la práctica la película es simplemente entretenida, original en algún aspecto y válida para abstraerse y dejar pasar el rato. Hubiera estado mejor con un poco más de espectacularidad, y que los efectos especiales no cantaran tanto, incluso con otro actor pues Nicolas Cage no parece capaz de enamorar a Jessican Biel con esa pinta, pero como él produce...
Anxo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow