Click here to copy URL
fandemampato rating:
Comedy. Musical. Romance A rap oriented re-make of "Rebel Without a Cause," with heavy emphasis on the fact that rap star Vanilla Ice has assumed the James Dean role.
Language of the review:
  • es
February 23, 2021
0 of 1 users found this review helpful
Vanilla ice fue un rapero blanco anterior a Eminem que gano cierta fama a pesar de ser mas blanco –o sea, mas familiar, más seguro, menos vulgar y grosero- que Eminem, todavía recuerdo vagamente una de sus canciones, y estoy casi seguro de que solo tuvo un éxito en las radios.

Y este fue su intento de hacer carrera en el cine (SPOILER: no lo consiguió) y es muy mala, una historia absurda y aburrida, y luego casi al final ocurren cosas, un secuestro, algo de unos policías corruptos, etc, pero como toda la película anterior era muy aburrida para entonces no le prestas atención a la trama.

Vanilla Ice –supongo que su personaje tiene nombre, pero ya lo olvide- intenta hacerse el gracioso con su moto frente a una chica que va cabalgando, logra que el caballo se asuste y casi mata a la chica, ambos se odian, y dos días más tarde se juran amor eterno… buff, y ese es solo uno de los muchos clichés que veras. El director es uno que dirigió varios videoclip, incluso de Michael Jackson, y eso explica la estética y la dirección de muchas escenas, pero también hay varias escenas que parecen avisos publicitarios noventeros, todo muy cool, todo muy radical, muy ¡X-Treme!, algunos parecen avisos de bicicletas –pero bicicletas ¡X-Treme!- otras avisos de perfumes elegantes o de bebidas gaseosas, y te distraes y te confundes, porque al final no te queda claro que producto están vendiendo, y como la película es tan mala y Vanilla Ice –da igual si tiene otro nombre- es un personaje tan desagradable que tampoco logran venderte al propio Vanilla Ice.
fandemampato
Did you find this review interesting and/or helpful?