Click here to copy URL
Afghanistan Afghanistan · Berlín
Connie Selleca rating:
Fantasy. Drama. Horror Haiti, 1962. A man is brought back from the dead to work in the hell of sugar cane plantations. 55 years later, a Haitian teenager tells her friends her family secret - not suspecting that it will push one of them to commit the irreparable.
Language of the review:
  • es
October 19, 2020
13 of 15 users found this review helpful
Película lenta, tediosa, sin ritmo, aburrida y sin corazón. No es un drama, no es de terror, no contiene escenas de intriga, suspense, acción, ni profundiza en la historia de la zombificación ni el vudú... ¿Qué pretendía el director? Es una de esas películas en las que parece que en un momento dado vaya a ocurrir algo pero no ocurre nada (salvo el final, que parece haber sido ideado para darle un sentido al sinsentido anterior). Nunca arranca, no hay intensidad dramática ni emoción alguna y las historias de las protagonistas no me llegan a interesar en absoluto. Las músicas no encajan y las escenas oníricas son de sonrojo. Parece como si el director quisiera darle una vuelta de tuerca a las historias de zombis (los reales, no los come-cerebros) y quisiera reinventarlo y le sale una chapuza moderna fría, pretenciosa, sin alma, como los propios zombis. Vale, ya lo tengo: es una película zombi en sí misma. Para enterrarla y no volver a resucitarla.
Connie Selleca
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Alexander. The Neva Battle