Click here to copy URL
Argentina Argentina · rufino
gustavof42 rating:
Adventure. Horror Sequel to "47 Meters Down". Four teen girls diving in a ruined underwater city quickly learn they've entered the territory of the deadliest shark species in the claustrophobic labyrinth of submerged caves.
Language of the review:
  • es
November 4, 2019
14 of 15 users found this review helpful
Steven Spilberg realizó, en su época, la innovadora Tiburón y a partir de allí, quizá con la salvedad de su secuela surgieron una serie de film que utilizando el crédito inicial realmente arruinaron el género y ésta se podría decir que es una de ellas. Debo reconocer que la primera a 47 Metros si bien no era excelente mantenía en el espectador una atmósfera claustrofobica con dosis de suspenso y con un final fuera de lo convencional. Aquí la cosa es totalmente distinta, primeramente porque esta horriblemente actuada, con situaciones totalmente carentes de lógica y con todo tipo de tiburones que se nos pueda ocurrir. Realmente se debería dar un premio al guionista que fue capaz de pensar cosas insólitas (hay un pez que grita) y plasmarlas en la pantalla para que al cabo de 90 minutos no deje absolutamente nada positivo. La acción se desarrolla cuando un grupo de jóvenes que desatendiendo a sus padres deciden investigar una cuevas mayas en las profundidades y por supuesto ahí encontraran de todo menos cosas buenas. Sinceramente este tipo de películas han destruido una temática que supo tener su apogeo y diría su fin con la inolvidable Tiburón. Desechable.
gustavof42
Did you find this review interesting and/or helpful?