Click here to copy URL
pepkatran rating:
7.4
22,063
Documentary What does Christianity, 911 and The Federal Reserve all have in common?
Language of the review:
  • es
June 22, 2011
38 of 47 users found this review helpful
Recientemente he visto el "documental" Zeitgeist debido a la buena nota que tiene y a que había oído hablar bien de él. Y debo decir que tras verlo me ha resultado indignante. El documental en cuestión es una sarta de cientos de mentiras (no es una exageración, en serio) de un nivel asombroso.

Y no se trata de una opinión, sino de un hecho. Aquí va el que para mí es el Top3:
1-Thor es un dios de los galos
2-El dios egipcio Horus (con cabeza de halcón) aparece en un grabado maya crucificado y con forma de dios elefante ¿¿¿????(el equivalente al monstruo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo que presenta Wiggum en un capítulo de los Simpsons, vamos,y eso sin tener en cuenta que en méxico nunca hubo elefantes)
3-El solsticio de invierno es el 25 de Diciembre

Aquí hay un listado completo de todas las burradas que en él se dicen, perfectamente refutadas, presentando las fuentes de información y comprobando las fuentes que usa el documental, que por cierto, son de traca. Todo conspiranoicos y ultraderechistas yanquis:

Advierto de que el artículo es muy muy largo, no pretendo que lo lean si no les interesa, es sólo una prueba de que lo que digo es cierto.
pepkatran
Did you find this review interesting and/or helpful?