Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
MuMar rating:
TV Series. Horror. Drama. Sci-Fi. Thriller. Action TV Series (2023-). 1 Season. 9 Episodes. Twenty years after modern civilization has been destroyed, Joel, a hardened survivor, is hired to smuggle Ellie, a 14-year-old girl, out of an oppressive quarantine zone. What starts as a small job soon becomes a brutal, heartbreaking journey, as they both must traverse the United States and depend on each other for survival.

Renewed for a second season.
Language of the review:
  • es
March 9, 2023
68 of 101 users found this review helpful
Llevo mucho tiempo leyendo críticas en esta web y es la primera vez que me decido a escribir una dado que he jugado mucho al videojuego y lo que estoy viendo me está desilusionando mucho.

Vistos los 8 primeros capítulos y a falta del último, es una serie que empezó muy bien, dando pinceladas extra a lo que habíamos visto en el videojuego.
Pero poco a poco cuando debería ir increcciendo, la serie toma un ritmo muy bajo, escenas de mucha acción olvidadas por completo en la serie y cambios que a mi personalmente no me han gustado nada.
Si que es verdad que es bastante fiel al juego, pero para mi no es fiel en momentos clave del videojuego y eso hace que para mi la serie pase de tener un 9 a un 4... y gracias.
MuMar
Did you find this review interesting and/or helpful?