Click here to copy URL
el hombre del coco rating:
Comedy. Action Adolfo, a thirty something security guard, is going through a bad patch. Not only his lifetime girlfriend has just to finished with him to be a guy with no ambition but, moreover, he becomes the target of a series of thugs led by Vázquez, a dangerous criminal who has just escaped from jail. Also he discovers that his father has a double identity. He is not a farmer engaged in the production of cold meat - as Adolfo has believed all his ... [+]
Language of the review:
  • es
May 9, 2016
2 of 2 users found this review helpful
No, no soy un entendido de Anacleto por lo que mi crítica puede verse perjudicada (o beneficiada) por ello.

Ritmo, acción, mucho humor, buenas actuaciones, buenos actores, situaciones graciosísimas y una película que no decae en su interés en ningún momento. Los personajes están correctamente dibujados y es la enésima prueba de que el cine español no es sinónimo de mal cine (ni de lo contrario, será bueno o malo por sí mismo, no por su origen).

Areces, como en cada película, cada vez más grande. Romero también se come la pantalla (junto a Gutiérrez con quien ya protagonizó el graciosísimo clip "me lo tiro"). Y Gutiérrez, que ya repitió con Caldera en Tres Bodas de Más, siempre resulta muy cómico. De Palma tiene un papel breve pero muy gracioso y Jiménez aguanta muy bien todo su protagonismo en la película. Luego está Antonio Alcántara, perdón, Imanol Arias a quien solo le falta hablar del "heredero", de Merche y de sus vinos y bodega.

Sigo en el spoiler (donde explico porque no le doy un siete)
el hombre del coco
Did you find this review interesting and/or helpful?