Click here to copy URL
Saltafungus rating:
Thriller. Drama An elderly ex-serviceman and widower looks to avenge his best friend's murder by doling out his own form of justice.
Language of the review:
  • es
May 16, 2019
Be the first one to rate this review!
No hay nada memorable en esta puesta al día del Justiciero de la ciudad, ni siquiera técnicamente a pesar de algún que otro amago, y sin embargo se deja ver. La premisa argumental es clara como el agua y los drogadictos tan malos -malvados- y repulsivos como es de esperar, sorprendiendo únicamente quizá la escena donde Mr Brown se las ve sentado en la mesa negociando con ellos para agenciarse un arma y sus correspondientes balas, ¡hay que impartir justicia! ¡el nihilismo no es sólo cosa de jóvenes! ¡a tomar viento con la Poli! Otro apunte: no me gusta nada, pero nada, el deje de bondad que hay en cierta escena con cierto donativo desinteresado, es un detalle que lejos de sumar resta en un género como éste -de venganza casi obsesiva, irracional, se entiende-. Pero, glics, en líneas generales y teniendo en cuenta que al fin y al cabo Michael Caine siempre mola, los casi 100 minutos que dura no son una pérdida total de tiempo. Tú mism@.
Saltafungus
Did you find this review interesting and/or helpful?