Click here to copy URL
Spain Spain · Terrassa
waldeker rating:
Western. Horror Four men set out in the Wild West to rescue a group of captives from cannibalistic cave dwellers.
Language of the review:
  • es
November 7, 2015
34 of 45 users found this review helpful
Estos son los cuatro centauros del desierto que se adentran en una zona inexplorada del profundo Oeste Americano.
Extrañísimo western macabro que produce un apreciable entretenimiento. Contiene tanta épica como humor negro casi caricaturesco. Su reparto es muy acertado. Kurk Russell vuelve a crear un papel de duro característico que roba todas las escena a un esforzado Patrick Wilson. Aunque a nivel actoral el que se lleva la palma es Richard Jenkins como el viejo ayudante del sheriff.
No acta para estómagos sensibles, es tan difícil de catalogar que dudo que se pueda promocionar sin advertir de su contenido. En algunos pasajes excesivamente dura.

Especialmente acertado me han parecido las descripciones de las relaciones personales que en pocos trazos se definen estupendamente. En los casados; una discusión, sexo, una carta leída en voz alta y una separación forzada. En el otro; un desayuno interrumpido una mirada expresando el deseo de que la misión no signifique su pérdida y un abrazo. El viudo su visita a la tumba de su mujer y el soltero sus ademanes de gentleman, que me recuerdan al John Carradine de "La diligencia".
Recomendable para adeptos a las emociones fuertes.
waldeker
Did you find this review interesting and/or helpful?