Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Johnny rating:
Romance. Drama. Comedy Holly Kennedy (Hilary Swank) is beautiful, smart, and married to the love of her life—a passionate, funny and impetuous Irishman named Gerry (Gerard Butler). So when Gerry’s life is taken by an illness, it takes the life out of Holly. The only one who can help her is the person who is no longer there. Nobody knows Holly better than Gerry. So it’s a good thing he planned ahead. Before he died, Gerry wrote Holly a series of letters that ... [+]
Language of the review:
  • es
November 9, 2008
36 of 42 users found this review helpful
´´Por favor que se acabe ya`` Eso fue lo que pensé durante prácticamente la última hora de película, y no es que fuera mala, sino que se pasa un mal rato de narices.

Empiezas viéndola contento por esperarte algo diferente y novedoso, te metes en la historia con la pareja, y de repente, todo se derrumba. Ya no hay cuento feliz que valga, a partir de ese momento, la perplejidad da paso a la angustia, los llantos amagados, la tristeza omnipresente y un sentimiento de angustia que se incrementa a medida que pasa el tiempo.

No me gustan Hilary Swank ni Gerard Butlerd, pero en esta ocasión me robaron el corazón, aunque fuera para romperlo en mil pedazos y devolvérmelo tras repasar durante dos horas los restos con una apisonadora.

Eso es lo que te puedes esperar de un golpe directo al corazón en forma de película, lo malo es que se puede pasar de lo fuerte que te tumba. Mal consejo para un amigo de lágrima fácil, un suplicio para el colega duro, y pura gloria para tu enemigo si le gustan las historias dramáticas.

Es una experiencia, hay que verla sí o sí, por lo menos para asegurarte de que no quieres volver a pasarlo tan mal durante tanto tiempo. Porque una cosa es que llores al final de la película y otra muy distinta que te tengan llorando el ochenta por ciento de la misma, porque terminas acordándote de la familia del director, del guionista y de todos sus antepasados.

Al final te parecerá un bonito canto de fénix, triste pero hermoso a su manera, o una tomadura de pelo por parecerte que han jugado contigo. Lo dicho, yo la vería aunque sea para asegurarme no volver a ver ninguna otra igual en mi vida.

Conclusión: paquete de clinex y a aguantar hasta el final.
Johnny
Did you find this review interesting and/or helpful?