Click here to copy URL
maikelduglas rating:
Horror. Thriller Lucía (Ester Expósito) is a dancer at a nightclub trying to leave her job behind, resulting in her stealing a duffel bag of ecstasy from her drug gang bosses. She seeks shelter with her estranged older sister, Rocío (Ángela Cremonte), and her daughter, Alba (Inés Fernández). Unfortunately, the apartment complex they live in, a building named Venus, harbors a dark secret threatening to reveal itself after an unexpected solar eclipse.
Language of the review:
  • es
December 6, 2022
20 of 41 users found this review helpful
A los 10 minutos ya uno sabe que le han estafado, a los 20 minutos uno ya quiere que esto se acabe, y a los 30 minutos uno ha salido de la sala. Para que uno se vaya del cine a mitad de película... una ya tiene que ser mala malísima!. No sólo te estafan el dinero de la entrada, si no que estafan a todos los españoles dinero de nuestros impuestos, que pagamos con mucho esfuerzo, con las SUBVENCIONES que reciben. Los productores deberían estar OBLIGADOS a devolver a los españoles el importe de las subvenciones que reciben, y los beneficios para ellos, pero si no tienen beneficios porque la película es un bodrio, como esta, que pierdan dinero, como en todo negocio, y se lo piensen mejor a la hora de agarrar el dinero de los españoles y hacer tal chapuza, a ver si cuela. Lamentable película y más lamentable que nos estafen así vía subvenciones.
maikelduglas
Did you find this review interesting and/or helpful?