Click here to copy URL
Brunei Brunei · Bandar Seri Begawan
Nimboestrato rating:
Comedy. Thriller The comedy Seven Psychopaths follows a struggling screenwriter ('Colin Farrell' ) who inadvertently becomes entangled in the Los Angeles criminal underworld after his oddball friends (Christopher Walken and Sam Rockwell) kidnap a gangster's (Woody Harrelson) beloved Shih Tzu.
Language of the review:
  • es
January 11, 2013
11 of 20 users found this review helpful
'Seven Psychopaths' es una comedia negra con tintes de thriller que llevabamos muchos meses esperando. Y la espera ha merecido la pena. Martin McDonagh ya demostró en la curiosa aunque irregular 'In Bruges' ('Escondidos en Brujas') que tenía talento y con 'Seven Psychopaths' lo corrobora. Una cinta ingeniosa, bastante original en su desarrollo y siempre impredecible a pesar de acercarse mucho en la idea de base a la gran 'Adaptation', aquel estratosférico guión de Charlie Kaufman.

Con un estilo que se mueve entre el cine de los hermanos Coen y el humor de Tarantino, la película explota con buen criterio a su excepcional elenco: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken y Woody Harrelson, todos rayando a gran nivel.

Es cierto que en varias ocasiones la historia parece desnortada y sin salida, pero a golpes de humor consigue enderezarse para cerrar con un hilarante final. Muy interesante y de lo mejor del año 2012.

Próximo estreno en España el 15 de febrero.

Más en nuestro blog: http://portaldelasota.blogspot.com.es/
Nimboestrato
Did you find this review interesting and/or helpful?