Click here to copy URL
United States United States · Jefferson, Yoknapatawpha County
Pabloski rating:
TV Series. Animation Captain Tsubasa is a popular manga, anime, and video game series originally created in Japan by Yoichi Takahashi in 1981. Captain Tsubasa is based on the sport of football (soccer). Because of its potential to help promote the sport, Japan Football Association assisted with the development of the Captain Tsubasa series. The story focuses on the adventures of a Japanese youth soccer team and its soccer captain Tsubasa Ozora, whose name ... [+]
Language of the review:
  • es
November 24, 2008
11 of 23 users found this review helpful
En el capítulo de hoy veremos:
- Campos con cuya longitud se podrían refugiar media África sólo en los vestuarios, y que el mundo está formado en un 80% por el campo de fútbol de Oliver y Benji.
- Pelotas que vuelan durante media hora, aunque claro, con este cacho campo no podría faltar la pelota del enorme recorrido. Seguro que hasta tiene un GPS guapo.
- Jugadores de un equipo de barrio cutre que de repente son mejores que todos los de las selecciones de Europa juntos.
- Porteros que se echaron novia, se la tiraron, la dejaron preñada, tuvieron un hijo, que creció y decidió irse a vivir a Finlandia, un día después el portero se para la pelota que viene echando fuego, porque en Oliver y Benji los balones no se frenan con el viento.
- Jugadores que murieron de viejos al llegar a medio campo.
- Arbitros con prismáticos que ni el Jeins Bon ese.
- Partidos que duran más que los discursos de Nochebuena del rey Don Juan Carlos, que se llena de orgullo y satisfacción de transmitirlo.
- Animadoras anoréxicas que, debido a la falta de alimentación y del tiempo que hace que no comen, mueren a las 3 horas de partido. Dicen que una vez entró una gorda y cuando acabó el partido se coló por uno de los poros de la hierba del campo.
- Doping variado a su disposición: Anfetas, EPO, coca, hachís, chocolate, caballo, éxtasis, cabello de ángel y Sunny D.
- Una canción que sólo dura cinco minutos en los que te da tiempo a ir a tu habitación, coger un cojín, oprimirte con fuerza la cabeza y vivir en paz y armonía sin series mierda que te inundan la vista y contaminan tu cerebro con burradas tamaño Super Size, lo siento, pero a mi no me engañan. Como diría el de Media Markt: Yo no soy tonto.
- Entrenadores corruptos y con pasta que no reparan en gastos a la hora de sobornar. Ejemplo:
"Te doy un yen a cambio de tú portero".
"Hecho".
- Mujeres.
- Sexo.
- Alcohol.
- La noticia de que cuando acabe la serie los espectadores podrán ver un precioso episodio de Pokemón y Digimón.
No, gracias, esta basura te la metes por el culo. Me largo a tomar algo.
Adiós.
Pabloski
Did you find this review interesting and/or helpful?