Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Quito
Javiji86 rating:
TV Series. Sci-Fi. Fantasy. Thriller TV Series (2020-Present Day). 8 episodes. With his two friends, a video-game-obsessed young man finds himself in a strange version of Tokyo where they must compete in dangerous games to survive.

Second Season release date: 2022
Language of the review:
  • es
December 13, 2020
18 of 26 users found this review helpful
Alice in Borderland desde Japón es una de las sorpresas del año vía Netflix, si ya me sorprendió Gambito de Dama esta no se diga.

Antes que nada debo aclarar que no he revisado el manga, sin embargo esta serie da un gran entretenimiento, dentro del género cinematográfico ahora muy común denominado juegos de supervivencia, ejemplos hay muchos, tenemos Saw, Battle Royale, Cubo, inclusive la saga del creador de esta serie el también manga Gantz. Sato nos sumerge en una serie en la que un grupo de mejores amigos después de salir de un baño público encuentran a toda la ciudad de Tokyo muerta sin nadie en las calles, y poco a poco aparecerán señales que les vayan llevando a un sinnúmero de juegos mortales, el guión de la serie gira en torno a eso, dando un entretenimiento digno de una serie de élite gringa, pero ya era hora que los japonenses también impongan tendencia, teniendo tanto presupuesto y buenos guiones para basarse como hicieron con este gran manga.

La serie para muchos podrá parecer poco original y un tanto estúpida y predecible en ocasiones, pero eso no le quita el thriller en muy buen estado que van a ver, en lo personal me comí la serie en un fin de semana, desde su primer episodio no deje de pestañear, ya hacía falta una serie de género, y no me defraudó en lo absoluto, mas bien me sorprendió.
Javiji86
Did you find this review interesting and/or helpful?