Click here to copy URL
Django (la D es muda) rating:
Action After Dominic Torreto and his crew helped take down Owen Shaw, his brother Ian Shaw now wants revenge. It all begins when Han (Sung Kang) is killed in revenge on the streets on Tokyo by Deckard Shaw (Jason Statham), Owen Shaw's (Luke Evans) older brother. Shaw turns his sights on Brian (Paul Walker) and Dom (Vin Diesel) as they team up for one last ride. To protect those they love, and fight against a man bent on vengeance, it will be a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 6, 2015
14 of 17 users found this review helpful
Hablar de la saga Fast & Furious es hablar sobre puro cine de entretenimiento. Nunca ha pasado de ser mas que eso, explosiones, tiroteos y carreras de coches (estas ultimas desaparecieron hace años para dar paso a mas explosiones y mas tiroteos).

Sin embargo, mi problema no es este, no hasta ahora por lo menos. Después de disfrutar de la 4 y sobre todo (de la mejor para mi) la parte 5, llego la 6 y con ella la saga demostró llegar a su final, ese final que tanto querían alargar.
Ya se notaban los claros signos de agotamiento y las pocas ideas que tenían. Y solo por ello se puede explicar el fichaje de James Wan en la dirección, un autentico maestro en el cine del terror que según el quería "darse un descanso y meterse en el mundo de la acción".

Con ello y el desafortunado accidente mortal de Paul Walker (yo por lo menos), esperaba que la franquicia vuelva a coger aire y consiga revivir parte de lo que fue para cerrar la saga a lo grande y homenajear al "ex agente" Brian O'Conner y todo lo que le ha dado a Fast & Furious durante unos largos 14 años.

Sin embargo, no fue así. Siento que esta séptima entrega lo único que ha conseguido es seguir el camino de declive de la parte 6 y de paso seguir llenando el bolsillo usando el nombre de una famosa franquicia y a modo de un supuesto homenaje a Paul que en realidad se ha quedado muy lejos de serlo.
Django (la D es muda)
Did you find this review interesting and/or helpful?