Click here to copy URL
Argentina Argentina · Zárate
Julian rating:
Horror. Thriller Bodies are turning up around the city, each having met a uniquely gruesome demise. As the investigation proceeds, evidence points to one man: John Kramer. But how can this be? The man known as Jigsaw has been dead for over a decade.
Language of the review:
  • es
June 3, 2018
0 of 1 users found this review helpful
Para mí, esta es una película más del montón, y tiene elementos que hacen de esta, una mediocridad:

Para mi excéntrico punto de vista, es una película innecesaria, que no agrega magia a la saga, y demuestra que está oxidada, ya que no nos transmite nada nuevo, que nos haga saltar de la butaca.

Está desbordantes de malas actuaciones, llena de actores palurdos que no transmiten niguna emoción, y que no te hacen involucrar en la película. A excepción de Tobin Bell (que hace de John Kramer), ya que es el único que, cuando habla, transmite una serie de sensaciones raras, y, a su vez, es el único que te deja boquiabierto.

Los sucesos que dan lugar en este largometraje, son totalmente predecibles e insulsas, carentes de sentido, en visión al argumento. Las mismas cosas se repiten una y otra vez: Que secuestran a los personajes, se involucran en un juego perpetrado por Jigsaw, en donde pasará por una serie de pruebas, en donde habrán trampas, o tendrán que sacrificar una parte de su cuerpo. En fín... una réplica de las anteriores entregas de la saga

A continuación, echaremos un vistazo a la película en sí. Una alerta de spoiler es mas que evidente
Julian
Did you find this review interesting and/or helpful?