Click here to copy URL
Carronxo rating:
TV Series. Comedy. Drama. Action TV Series (2018-Present Day). 5 Seasons. 50 Episodes. Thirty years after their final confrontation at the 1984 All Valley Karate Tournament, Johnny Lawrence is at rock-bottom as an unemployed handyman haunted by his wasted life. However, when Johnny rescues a bullied kid, Miguel, from bullies, he is inspired to restart the notorious Cobra Kai dojo. However, this revitalization of his life and related misunderstandings find Johnny ... [+]
Language of the review:
  • es
September 2, 2020
6 of 7 users found this review helpful
Impresionante secuela en forma de serie que sigue al 100% el argumento de la saga Karate Kid... es como si volviéramos 30 años atrás, peró actualizando la situación al día de hoy. Lástima que falta el Sr. Miyagi que murió en 2005, aunque su espíritu está al 100% tambien en Cobra Kai.

La nueva y madura relación de los 2 protagonistas, Daniel i Johnny, te enganchará como un pegamento instantáneo... y los nuevos protagonistas, te harán sentir joven, joven y más joven.

Un subidón de emociones es lo que te viene cada vez que empieza un episodio, están gravando la 3ª temporada, pero espero que Netflix y todos los implicados en su producción, nos den la alegría de deleitarnos con muchas temporadas más.

Dar Cera y Pulir Cera !!!
Carronxo
Did you find this review interesting and/or helpful?