Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
MGG rating:
TV Series. Drama. Romance TV Series (2006-2007). 13 Episodes. They say that anyone on the planet can be connected to any other person through a chain of six people, which means that no one is a stranger... for long. In this new drama from the producers of "Lost" and "Alias," six very different New Yorkers go about their lives without realizing the impact they're having on one another, but a mysterious web of coincidences gradually draws them closer, changing the ... [+]
Language of the review:
  • es
May 3, 2008
11 of 12 users found this review helpful
Serie corta y finalizada por la poca audiencia que tuvo, “Seis grados” pasó velozmente por nuestras pantallas en España. Muestra la vida de 6 habitantes de la ciudad de Nueva York, los cuales no se conocen, pero poco a poco vamos observando como las casualidades o las oportunidades de la vida van juntando a dichos personajes. Además, observamos las diferentes cualidades que pueden poseer las personas con las que convivimos en una misma ciudad y lo poco que conocemos de sus vidas, aunque ello no supondrá un impedimento para relacionarnos con ellas.
A lo largo de la serie los personajes pasan por ciertas dificultades, y veremos el modo en el que cada uno de ellos se repone y logra seguir adelante.
La dinámica del argumento va despacio, aunque entremezcla acciones que marcarán el rumbo de los protagonistas cambiando su modo de actuar. Los personajes no son excesivamente conocidos, aunque sí pudimos disfrutar de alguno de ellos en actuaciones anteriores, como a Bridget Moynahan en “El bar Coyote”, “Yo, Robot” o “El señor de la guerra”, a Erika Christensen en “Traffic”, o a Dorian Missick en “Amor con preaviso”, por citar algunos ejemplos.
No obstante, podemos disfrutar de las vistas de Nueva York una vez más. Es una serie entretenida y agradable para ver las relaciones que se pueden vivir por hechos fortuitos.
MGG
Did you find this review interesting and/or helpful?