Click here to copy URL
larvalarva rating:
Sci-Fi. Action. Drama. Fantasy An unknown accident occurs in Tokyo Bay's Aqua Line, which causes an emergency cabinet to assemble. All of the sudden, a giant creature immediately appears, destroying town after town with its landing reaching the capital. This mysterious giant monster is named "Godzilla".
Language of the review:
  • es
March 29, 2017
17 of 22 users found this review helpful
De verdad, no entiendo las bajas notas de esta gran película. No baja de un 7, es justamente lo que queríamos los fans de Godzilla, la mezcla entre Evangelion y Godzilla ha sido espectacular y porqué no decirlo: necesaria.
Con un presupuesto contenido sabe sorprender visualmente, un gran diseño de godzilla que te perturba dónde no es una simple lagartija (nunca lo fue) y la banda sonora es de 10, recordando a los clásicos de la serie e igual el aullido de godzilla.
Lo mejor, que nos relata aquello que nunca antes habiamos visto en un Kaiju, el movimiento que ha de hacer todo el gobierno, los civiles, la evacuación... Ha sido una película desde el punto de vista de la gente normal, no de uno o dos héroes salvando el mundo. La lentitud y toma de ordenes japonesa contrasta con su efectividad, todos tienen un papel y todos cumplen a una, una muestra de la realidad de este país.
El ritmo inicial es muy bueno, como punto negativo es que a mitad/final de la película baja bastante pero aun así, viendo las injustas notas, le voy a dar un merecido 10, porque a ningun fan le habra decepcionado esta película.
larvalarva
Did you find this review interesting and/or helpful?