Click here to copy URL
Argentina Argentina · La Plata
zelmarux rating:
Sci-Fi. Mystery. Drama An impromptu goodbye party for Professor John Oldman becomes a mysterious interrogation after the retiring scholar reveals to his colleagues he is an immortal who has walked the earth for 14,000 years. Acclaimed Sci-Fi writer Jerome Bixby conceived this story back in the early 1960's. It would come to be his last great work, finally completing it on his deathbed in April of 1998.
Language of the review:
  • es
November 26, 2008
97 of 122 users found this review helpful
Me parece que hay una cierta sobrevaloración de esta película. Creo que no basta con juzgar los escasos recursos con que fue realizada, o la simpatía que despierta que haya sido inicialmente rechazada la historia por los grandes estudios, para finalmente el hijo del autor conseguir plasmarla en celuloide. Hace falta algo mas para calificarla como muy buena.. y ese plus esta película no lo tiene. Para mí es una interesante obra teatral, dignamente actuada (aunque le falta brillo a sus protagonistas) y entretenida en su desarrollo. Se le podrían objetar varias cuestiones poco verosímiles al relato de John Oldman, pero ese no es el caso. La intención es buena, y el modo de llevarlo a la práctica es aceptable. En definitiva, ni para endiosar ni para vilipendiar. Insisto, le hubiera caído mejor el formato teatral.
zelmarux
Did you find this review interesting and/or helpful?