Click here to copy URL
Massachusetts_Te_Seduce rating:
Sci-Fi. Action. Adventure Many years after the "Sixty Minute War," cities survive a now desolate Earth by moving around on giant wheels attacking and devouring smaller towns to replenish their resources.
Language of the review:
  • es
December 27, 2018
11 of 16 users found this review helpful
Este es mi segundo intento de escribir la crítica tras un fallo de la página, para que veáis las ganas de salvar a los pobres incautos que se aventuren a dejarse la pasta en este peliculon.

Hugo Weaving no encontraba trabajo, Hera Hilmer no es Katniss Everdeen y Robert Sheehan nunca encontrará un papel decente en su lamentable carrera en el celuloide.

Este refrito de “Furia en la carretera” mezclado con “Ataque a los titanes” hace que Avatar (la de Cameron no, la otra) sea una obra visionaria. Hace que me pregunte por qué la gente se quejó de las incongruencias y ridículeces de “el llanero solitario”. No veía tantos clichés copiados a descaro de otras películas desde hace 10 años (Hola, Dragon Ball Evolution) Cada vez que avanza se hace más interminable que la versión extendida de “El retorno del Rey” (pero sin la épica, el montaje, la dirección y el guion) Sientes que han menospreciado la inteligencia del espectador a otro nivel más allá de “Star Wars: los últimos Jedi” o la última entrega de “Jurassic World”

Creo que es de las peores películas que he visto en un cine (no fui porque quisiera, pero ni como placer culpable). Hacedme caso y no la veáis.
Massachusetts_Te_Seduce
Did you find this review interesting and/or helpful?