Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Agusz26 rating:
Thriller After watching their best friend get murdered, a group of teens struggle to expose a local hero as the vicious killer and keep from becoming his next victims.
Language of the review:
  • es
February 28, 2012
3 of 4 users found this review helpful
Insoportables primeros 30' de cinta tras los cuales pareciera que la cosa se tornará seria e interesante (cuando los insoportables "adolescentes" ingresan por primera vez a la casa de Quaid), pero ésto no es más que un espejismo efímero ya que la película regresa a su cauce inconsistente, soporífero e incoherente. Los diálogos son ridículos, las acciones son precipitadas e injustificadas y el "timming" narrativo es de lo peor que haya visto en años. La película intenta mezclar drama, suspenso, terror y hasta problemáticas adolescentes pero no consigue alcanzar ni un 10% de cada una.

Dennis Quaid supo ser un actor versátil y de corroborada jerarquía, que para su desgracia ya no se encuentra entre los más requeridos de la industria. Quizás por eso se anota en films paupérrimos como el que nos compete. O quizás por el cheque. Sea como sea, es una lástima. Aún así sus apariciones aquí representan lo más interesante del film.
Agusz26
Did you find this review interesting and/or helpful?