Click here to copy URL
Argentina Argentina · ROSARIO
esteban_trivi rating:
Drama. Comedy At age 42, Rafael Belvedere is having a crisis. He's overwhelmed by his responsibilities and just isn't having any fun. He has spent most of his life frantically trying to run the restaurant his father Nino founded. He has achieved success, but continues to live in the old man's shadow. He rarely visits his aging mother Nora. His ex-wife is bitter towards him because he doesn't spend enough time with their daughter. And finally, Rafael ... [+]
Language of the review:
  • es
January 28, 2006
7 of 7 users found this review helpful
He aqui una de las pelis más conmovedoras, sentimentales, perfectas en casi todo, austera y sensacionales de la industria nacional.
Emocionante, este cuento sobre el amor, las relaciones, la situación argentina actual y sobre todo la humanidad, se lleva las palmas y conmueve con justa razón.
Quien no sienta algo al ver esta obra maestra de Juán José Campanella, sin duda es de piedra y muy dura.
Con un argumento maravilloso, con situaciones intensamente dramáticas y otras costumbristas, pintorescas y muy graciosas, este film brilla en cada fotograma y es un regocijo para quién lo vé.
Dirigida magistralmente, cuenta con los tres mejores actores de cine hoy en día y no se si en la historia argentina. Empezanda por el extraordinario Ricardo Darín, perfecto hasta en el más mínimo detalle, el excelente Hector Alterio, realmente sublime y Norma Aleandro, de quién no pude sentir más que admiración por su rol, tan difícil, extraornidario y sutil.
En este film también se revelan el hilarante Ernesto Blanco fresco y simpático como pocos, la muy expresiva Natalia Verbeke y la sensacional Claudia Fontán que con 15 minutos me hizo reir muchísimo.
Imprescindible, para emocionarse con esta comedia dramática de impecable factura.
esteban_trivi
Did you find this review interesting and/or helpful?