Click here to copy URL
Argentina Argentina · ROSARIO
esteban_trivi rating:
3
Thriller Will Graham is a gangster who has left the life of crime and is living in the countryside. He comes out of hiding to investigate the death of his brother when he learns that he committed suicide. Charlotte Rampling is his old girlfriend who owns a restaurant. Boad is the villain responsible for the bad things that happened to Will's brother.
Language of the review:
  • es
February 20, 2007
8 of 11 users found this review helpful
Confieso que me sentí atrido por esta historia en su comienzo: secuencias sugestivas, buenos diálogos, una historia que prometía y un elenco estupendo. La historia avanzó y avanzó y nunca llego a un puerto. Se hizo interminable por el contrario....
Verdadera decepción es este film que no aporta nada a la filmografía de suspenso, tedioso y lento, facilista y muy previsible, con poca o nada de construcción psicológica y con una trama digámos absurda, el film no tiene nada para llegar a interesar y menos a emocionar con esta historia de venganzas y regresos.
Poco puede hacer el director para salvar un film anguistiante tanto para el protagonista como para el espectador. En rubros técnicos el film no es adecuado, dejan bastante que desear la fotografía y el montaje.
Ningún actor está a la altura: Clive Owen está frío y distante, sin alma; Johnatan Rhys Meyers desaprovechado; Malcomb McDowell está al borde del ridículo y la maravillosa Charlotte Rampling demuestra que es una señora actriz capaz de sostener planos con miradas y de poner algo de altura a un film que no lo tiene en muchos sentidos.
esteban_trivi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow