Click here to copy URL
Anatómico Juan rating:
Adventure. Drama. Romance Sarah Jordan (Jolie) is a sheltered American socialite living in London. When she meets Nick Callahan (Owen), a renegade doctor, his commitment to humanitarian efforts in war-torn nations moves her deeply. Driven by her passion for Nick and his life's work, Sarah risks everything to embark on a perilous journey that leads to the volatile far corners of the Earth.
Language of the review:
  • es
January 22, 2007
22 of 32 users found this review helpful
Esta película lo tiene todo para pasar una decente tarde de sábado. Mis puntos:

*Trasfondo critico-social, que la hace ver desde ese punto que es:"Oh, que bonita y que mal lo tienen que estar pasando allí":3 (No me convence.)
*Guión facilón, que tiene la típica estructura de: llegada, primeras amistades no se llevan bien, tampoco con los que viven a llí, moralina con la primera mirada caliente, pequeña amistad, besos, a partir de ahí todo funciona genial: 5 (Pasa por los pelos.)
*Actores más o menos famosos(en este caso famosos.) iluminan el film, aunque actúen mal, su cara bonitalos salva: 6
*La relación amorosa: Típica y tópica a más no poder. Siempre en el primer arrebato de pasión mutuo van a la cama...que bonito...2.
*Todo resulta más o menos ameno entorno a las posibilidades. Esto la hace más digestible aún. 4.
*Música y fotografía decentes para tapar lagunas mentales...4.

Esto es más o menos lo que esconde está típica película. Pero resumiendo: entretiene pero no se recuerda. 5.0/10
Anatómico Juan
Did you find this review interesting and/or helpful?