Click here to copy URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Kingo rating:
Horror Mark returns to Berlin from a long business assignment to find that his wife Anna is leaving him for what he supposes is another man. It turns out that she leaves both her husband and her lover, Heinrich, for a supernatural encounter with a strange creature in an empty apartment.
Language of the review:
  • es
October 1, 2006
50 of 102 users found this review helpful
Monumental estupidez sin pies ni cabeza, con unas sobreactuaciones bochornosas (lo del amante es una interpretación como para acabar ante un paredón), el guión escrito por un esquizofrénico en pleno ataque, un argumento isípido e insustancial, y con una fotografía convulsa y mareante que acaban por aburrír mortalmente y, en algunos momentos, incluso por indignar hasta conseguir cabrear. Si esta porquería es una obra maestra, entonces mi culo debería estar en el museo del Prado. A destacar el muñecote de goma que representa un monstruo follador, como ejemplo de lo que jamás debe salir en una pantalla, si se desea que al producto pueda llamársele película.
Sólo recomendable como broma pesada, de aquellas que crean enemigos de por vida.
Kingo
Did you find this review interesting and/or helpful?