Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
juc8 rating:
TV Series. Comedy TV Series (2014-2016). 2 Seasons. 26 Episodes. Sergi Roca, owner of the twelve-Michelin-starred Cool Roca restaurant in Barcelona, is a world famous chef who has it all. Pepe Leal, on the other hand, is the down-on-his-luck owner of El Chiringuito de Pepe, a beach-side greasy spoon in the town of Peñiscola. What could these two possibly have in common? As it turns out, Sergi's father confesses during an illness that his estranged ... [+]
Language of the review:
  • es
April 21, 2020
2 of 4 users found this review helpful
Defino mi título así porque para mí es una serie que no es la típica comedia española zafia, con malas actuaciones y con constantes tópicos masculinos y femeninos. Además, logra hacer gracia.
Fue una serie estrenada en 2014 en junio, y se trató de una serie refrescante y buena para esa época del año, además teniendo como telón de fondo Peñíscola, lugar bonito y vacacional.

Quisiera resaltar el valor de las actuaciones, sobre todo de Jesús Bonilla, Santi Millán y El Langui.
En Bonilla hay poco cambio a nivel de personaje, cierto que realiza a esa típica persona que no ha salido de su lugar de origen y es un poco "cazurra". Regenta un tradicional chiringuito que se hereda de generación en generación, y su personaje aunque es un poco ignorante, resulta entrañable.
Santi Millán clava a ese chef mundialmente reconocido y arrogante, pero con su corazón y sentimientos.
Y, El Langui da vida al hijo de Pepe, destacando su papel por su versatilidad y bondad.
El resto de personajes no desentonan, habiendo actuaciones que van anillo al dedo a algunos, como Javivi o Joaquin Nuñez.

En definitiva, una serie divertida, con buenas actuaciones, buenos planos y momentos
juc8
Did you find this review interesting and/or helpful?